Para muchos conductores comprar un Volvo es apostar por la garantía de calidad. Así lo demuestran los exitosos modelos de la marca que han alcanzado los niveles máximos de seguridad y calidad estandarizados.
Pero quizás no para todos los usuarios es posible adquirir uno de ellos, lo mas normal es que sus precios lleven al comprador hacia otras marcas similares pero mas asequibles.
En este sentido Volvo, pelea por encontrar al usuario medio, con ofertas tan interesantes como la del Volvo XC 60, que planta batalla en el sector SUV con un descuento que supera los 11.000 euros.
3Entrando al XC 60
Los asientos confieren un alto nivel de confort que ayuda a afrontar los viajes sin notar el cansancio. No obstante, los ocupantes de la fila trasera tendrán que lidiar con el gigantesco túnel central que casi inutiliza la quinta plaza.
El equipamiento de serie es muy completo desde el modelo de acceso, la carga tecnológica es muy alta y si hablamos de seguridad, el Volvo XC60 se puede considerar como una de las referencias del segmento por todos los asistentes y ayudas que incluye.