Para muchos conductores comprar un Volvo es apostar por la garantía de calidad. Así lo demuestran los exitosos modelos de la marca que han alcanzado los niveles máximos de seguridad y calidad estandarizados.
Pero quizás no para todos los usuarios es posible adquirir uno de ellos, lo mas normal es que sus precios lleven al comprador hacia otras marcas similares pero mas asequibles.
En este sentido Volvo, pelea por encontrar al usuario medio, con ofertas tan interesantes como la del Volvo XC 60, que planta batalla en el sector SUV con un descuento que supera los 11.000 euros.
4Motores de calidad en sus versiones
El Volvo XC60 cuenta con diferentes motores, pero todos ellos tienen algo en común: ofrecen grado de electrificación. A ellos hay que añadir la versión híbrida enchufable, que le otorga la etiqueta CERO de la DGT con todas las ventajas que ello supone en la circulación urbana.
Fuera de la ciudad presume de un comportamiento estable con mucho aplomo. Se mueve de manera suave, fluida, refinada y silenciosa. Eso sí, no está concebido para proporcionar diversión al volante: el Volvo XC60 es un coche para hacer grandes viajes con plena comodidad.