Para muchos conductores comprar un Volvo es apostar por la garantía de calidad. Así lo demuestran los exitosos modelos de la marca que han alcanzado los niveles máximos de seguridad y calidad estandarizados.
Pero quizás no para todos los usuarios es posible adquirir uno de ellos, lo mas normal es que sus precios lleven al comprador hacia otras marcas similares pero mas asequibles.
En este sentido Volvo, pelea por encontrar al usuario medio, con ofertas tan interesantes como la del Volvo XC 60, que planta batalla en el sector SUV con un descuento que supera los 11.000 euros.
5La oferta y el descuento
El descuento actual es de mi más ni menos que de 11.450 euros, de tal manera que el precio de partida de la versión más sencilla se quedan 45.400 euros, una cantidad mucho más baja respecto a algunos de sus rivales directos alemanes.
Lo mejor en este caso es que la versión más sencilla de este modelo llega ya más que bien dotada, con un motor de gasolina de mi más ni menos que 197 caballos de potencia y, sobre todo, un sistema de micro hibridación ligera que le permite lucir la etiqueta eco de la DGT y aprovecharse así a todas sus ventajas.
Con un equipamiento de serie propio de una marca premium, por mucho que sea un modelo mucho más caro que sus rivales generalistas, dentro del segmento de las premium este Volvo puede ser considerado sin ningún tipo de problema como una de las mayores gangas ahora en España.