¿Se te ha olvidado en alguna ocasión donde has aparcado el coche? ¿has tenido que pasar el mal trago que supone deambular por la gran ciudad preguntando o buscando tu coche?. Hoy esos problemas desparecerán y formaran tan solo un ridículo recuerdo, porque con tu teléfono móvil y WhatsApp las opciones son diversas, para memorizar y dejar anotado donde has aparcado en un lugar desconocido.
2Los llaveros antiperdidas por Bluethooz
Para quien odia la tecnología o no se siente capaz de manejarla, y aun suponiendo un gasto extra, la solución pasa por adquirir uno de los llaveros antiperdidas o buscadores inteligentes. Sincronizado con tu teléfono y puesto en el coche, actuará como localizador. Eso si, distancias cortas. Para mayores distancias, podrás recurrir a un historial de localizaciones registrado en tu app del dispositivo, instalada en el movil.
Los más famosos son los de la marca Tile y tienen un precio de entre 20 y 30 euros . Es una medida desesperada, pero todos conocemos a gente a la que ni la tecnología más sencilla le vale para dejar sus despistes a un lado.