¿Se te ha olvidado en alguna ocasión donde has aparcado el coche? ¿has tenido que pasar el mal trago que supone deambular por la gran ciudad preguntando o buscando tu coche?. Hoy esos problemas desparecerán y formaran tan solo un ridículo recuerdo, porque con tu teléfono móvil y WhatsApp las opciones son diversas, para memorizar y dejar anotado donde has aparcado en un lugar desconocido.
3Google Maps y Android, siempre localizado
Con Google Maps, la facilidad de encontrar tu coche, o mejor dicho no perderlo, esta garantizada. Aparte de buscar sitios, elegir rutas, reseñar y leer opiniones, gracias a la localización por GPS y ubicación, ahora puedes añadir un marcador en la app para señalizar donde has aparcado.
Para ello solo tienes que abrir la app, ver tu posición justo en el momento de aparcar y fijar un marcador. Cuando abras el menú opciones, debes elegir «Etiqueta» y denominarla con el termino preferido; por ejemplo «parking» o «aparcamiento», a fin de que siempre tengas constancia de que es donde has dejado el coche.
Para regresar y localizar tu coche, ingresa en el cuadro de búsqueda de Maps, y deberá aparecer entre las primeras opciones. Bastara con aplicar, y la ruta hasta tu coche se mostrará inmediatamente.
Igualmente puedes usar el asistente por voz de Google para recordar donde ubicaste el coche.