El pequeño fabricante alemán Wiesmann sigue adelante con el lanzamiento de su primer modelo eléctrico. Y ya ha anunciado que ya están abiertas las reservas. Los clientes interesados ya pueden registrar su interés en el ‘Proyecto Thunderball’ en www.wiesmann.com para asegurarse un lugar en la lista de reservas.
4
Wiesmann en la Gala amfAR de Cannes
Roheen Berry, propietaria y directora ejecutiva de Wiesmann comentaba tras la gala: “amfAR realiza un trabajo vital en la lucha contra el VIH y el SIDA. Y estamos encantados de haber apoyado su causa a través de nuestra participación en este prestigioso evento. La Costa Azul no podría ser un mejor escenario para presentar el Project Thunderball. Es su primera aparición en público y, gracias a la generosidad del postor ganador de la noche, nos complace poder contribuir con los fondos que tanto necesita amfAR para darle un buen uso”.
Project Thunderball es la respuesta de Wiesmann a la revolución de los vehículos eléctricos, y también marca una revolución en el corazón de la marca. Combina por primera vez las notables características de un sistema de propulsión eléctrico con el rendimiento, el placer de conducir y el estilo característicos de un verdadero Wiesmann.