Hace ya años que la conducción tal y como se conocía en el siglo pasado ha desaparecido de nuestras vidas. Aunque afortunadamente aún quedan algunos coches que te permitirán seguir pasando buenos ratos al volante. Te presentamos cinco coches con los que te volverás a enamorar de la conducción.
Hablamos de algunas rara avis diseñadas por y para ello. Coches cada día menos habituales y que en algún momento desaparecerán.
5Alpine A110
Renault se sacó de la manga el comodín deportivo de Alpine a imagen de lo que hizo Seat con Cupra. En este caso la marca promete lanzar una gama más amplia de modelos los próximos años, pero de momento y como punta de lanza lanzó este espectacular biplaza que hace de la conducción pura y dura su mejor signo de identidad.
Está disponible en dos versiones de 250 y 300 caballos, con un precio de partida de 62.000 euros. La versión superior GT, es tremendamente deportiva y divertida y no es tan exigente con el conductor como puede ser el Porsche 718 Boxster, que además es mucho más caro.