Hace ya años que la conducción tal y como se conocía en el siglo pasado ha desaparecido de nuestras vidas. Aunque afortunadamente aún quedan algunos coches que te permitirán seguir pasando buenos ratos al volante. Te presentamos cinco coches con los que te volverás a enamorar de la conducción.
Hablamos de algunas rara avis diseñadas por y para ello. Coches cada día menos habituales y que en algún momento desaparecerán.
6Cupra Formentor VZ5
El Cupra Formentor se ha convertido en un fenómeno de ventas si precedentes. Al igual que todo lo que rodea a la marca Cupra. Y eso que estamos ante el primer modelo exclusivo de la firma. En este caso completa la gama por el momento con la versión más deportiva. El VZ5 incorpora el motor de cinco cilindros y 390 caballos que ya hace las delicias montado en otros modelos de marcas hermanas como Audi o Volkswagen.
Se trata de una versión e altas prestaciones que redefine el concepto de deportividad entre los SUV. Una auténtica pasada con una puesta a punto excepcional y la frivolidad que supone disponer de un modo Drift para derrapar. Su precio no es barato, pero no es una locura si tenemos en cuenta los precios en la actualidad, parte de los 65.000 euros.