El Toyota bZ4X es el primer coche eléctrico de desarrollo propio de Toyota que llega a nuestro mercado. Hemos viajado a Copenhague para conducirlo por primera vez y contarte nuestras impresiones al volante.
El lanzamiento del Toyota bZ4X supone un punto de inflexión para una marca histórica como Toyota. Con permiso del Proace City desarrollado por Stellantis, este SUV es el primer modelo eléctrico de batería (BEV) de desarrollo propio que vende la firma nipona en España.
4También dos niveles de equipamiento
Sea cual sea la variante escogida, también se puede elegir entre dos terminaciones. La primera se llama Advance y la segunda Style Plus. Ambas incluyen una dotación de serie de lo más completa, aunque la Style Plus añade todavía más elementos.
El Toyota bZ4X básico cuenta con instrumentación digital, pantalla táctil central de 12,3″, faros Bi-LED, portón del maletero con apertura y cierre eléctrico, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, asiento del conductor con ajustes eléctricos, asientos delanteros calefactables, tapicería de tela y cuero sintético y cargador inalámbrico para smartphone, entre otras cosas.
El Totota bZ4X Style Plys suma llantas de aleación de 20 pulgadas, faros delanteros multi-LED y más asistentes a la conducción. También barras de techo, color de carrocería bitono y techo panorámico.