Tras la llegada del Tonale, hay más actividad en Alfa Romeo. La marca del Biscione acaba de mostrar la renovación de sus dos modelos principales, el Alfa Giulia y el Alfa Stelvio. Dos coches que, cada uno en su segmento, reprentan la esencia de la conducción más dinámica y deportiva, y con un diseño clásico que nunca pasa de moda.
Ahora, lo que han puesto en marcha en Alfa Romeo es una actualización de la imagen tanto de la berlina como del SUV además de complementarlo con una renovación de la parte tecnológica, sobre todo en la parte de la digitalización y con ligeros retoques en aspectos dinámicos para seguir manteniendo la mayor deportividad.
4La gama del Alfa Romeo Giulia y Stelvio, con dos acabados y dos packs
Los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio se suman a la nueva estrategia de gama que hace más simple la familia de los dos modelos. Super y Ti son las versiones que se ofrecen. Super, el modelo de acceso, puede personalizarse con el pack Sprint, que incluye varias opciones destinadas a acentuar los rasgos deportivos. Y la versión Ti, se centra más en la elegancia y el carácter distintivo y puede mejorarse con el pack Veloce para proporcionarle las máxima prestaciones y cualidades deportivas.
Además, desde el punta de vista de los motores, los nuevos Alfa Romeo Giulia y Stelvio ofrecen novedades: la versión diésel de 160 CV con tracción trasera está disponible en todos los modelos de la gama y, por su parte, también están disponibles los potentes motores gasolina de 280 CV y diésel de 210 CV con tracción total.