La iluminación más avanzada en el mundo de la automoción no existiría si no fuera gracias a una marca como es Audi. La compañía de Ingolstadt no para de evolucionar para ofrecer a sus clientes la más alta tecnología en materia de iluminación. No solo para que sus productos se distingan por encima del resto, sino también para proporcionar la mayor seguridad activa posible.
La introducción de la tecnología LED supuso toda una revolución en materia de iluminación aplicada a la automoción. Pero esa tecnología ha sido evolucionada hasta límites insospechados. Hasta poder contar con 1,3 millones de pequeños cristales por faro para ofrecer una visión nunca antes conocida. Hasta que Audi ha desarrollado sus sobrenaturales faros Matrix LED digitales. El comienzo de una nueva era en iluminación para la compañía alemana.
6El futuro es mucho más que Matrix LED digital
Audi no deja de mirar al futuro en cuanto a sistemas de iluminación. Para ello tiene en mente desarrollar ‘pantallas exteriores’, que no solo aumentan la seguridad y permiten un extra de personalización, sino que están desarrolladas para mejorar la comunicación con nuestro entorno. Poco tiempo queda para que los pilotos traseros OLED digitales flexibles sean una realidad.
Esta tecnología tiene todas las ventajas de los actuales OLED digitales, pero pueden adaptarse a las formas del vehículo. Esto ayudará a que estos puntos de luz continúen por los laterales del vehículo para así aportar un extra de seguridad iluminando zonas hasta ahora oscuras.