La marca alemana acaba de desvelar que sus nuevos modelos equiparán la próxima generación del sistema operativo de BMW, totalmente digital y sofisticado, que recibe el nombre de Sistema Operativo BMW 7.0.
Debido a su diseño, a una estructura clara, operación intuitiva y pantallas personalizadas, proporciona siempre al conductor la información correcta en el momento adecuado. Esta evolución se verá por primera vez antes de que finalice este año, con la nueva generación del BMW X5.
Funcionamiento táctil intuitivo
Este nuevo sistema operativo, forma un conjunto de pantallas de diseño uniforme, con el monitor de control en la consola central, que se ha optimizado aún más para ofrecer un funcionamiento táctil intuitivo y para poder visualizar el contenido en tiempo real en hasta diez página del menú principal libremente configurables, cada una que contiene entro dos y cuatro paneles. Además, la estructura plana de menú permite un acceso rápido a todas las opciones.
El cliente cuenta con el controlador iDrive, control táctil, control de voz y control de gestos. El BMW iDrive vio la luz en el 2001 y ha servido de referencia para el control multimedia desde entonces.