Skoda arranca la producción de mazos de cables en Mladá Boleslav. Lo hace en estrecha colaboración con sus proveedores para poder cubrir la demanda necesaria para mantener el ritmo de producción de toda la gama Skoda.
Skoda Auto ha trasladado parcialmente la producción de mazos de cables de Ucrania a la República Checa en estrecha colaboración con los proveedores afectados. El fabricante de automóviles también está afianzando sus capacidades de producción en Marruecos y otros países.
1
Medidas para no detener la producción de Skoda
El objetivo de estas medidas es proteger a la empresa de forma aún más eficaz frente a los posibles cuellos de botella e interrupciones en la cadena de suministro de cara al futuro. Los procedimientos permitirán duplicar los volúmenes de producción actuales en caso de que sea necesario.
Debido a los cuellos de botella en los suministros ocasionados por la guerra, Skoda se vio obligada a suspender la producción del Enyaq iV. El eléctrico de la marca, durante ocho semanas, desde el 3 de marzo. Todo debido a la escasez de mazos de cables.