comscore

Medidas en Skoda para no detener su producción por la guerra de Ucrania

Skoda arranca la producción de mazos de cables en Mladá Boleslav. Lo hace en estrecha colaboración con sus proveedores para poder cubrir la demanda necesaria para mantener el ritmo de producción de toda la gama Skoda.


Skoda Auto ha trasladado parcialmente la producción de mazos de cables de Ucrania a la República Checa en estrecha colaboración con los proveedores afectados. El fabricante de automóviles también está afianzando sus capacidades de producción en Marruecos y otros países.

4

Para el resto de la gama Skoda


Los mazos de cables para el Skoda Fabia Combi se están produciendo ahora en la sede de Skoda Auto, mientras que la producción de mazos de cables para las series de modelos Octavia, Kodiaq, Karoq y Superb también empezará en las próximas semanas.


Con el fin de estar lo mejor preparado posible para posibles cuellos de botella en el suministro en el futuro, Skoda Auto ha obtenido capacidad de producción adicional por parte de la empresa Kromberg & Schubert. Esta está instalada en la planta marroquí de Kenitra, cerca de Rabat.


Además, Kromberg & Schubert ha aumentado el número de mazos de cables fabricados en su planta ucraniana de Zhytomyr. La demanda de mazos de cables para la producción del Enyaq iV se cubrirá en el futuro gracias a la producción en ambos lugares: Zhytomyr en Ucrania y Kenitra en Marruecos.