Suzuki, la marca de automóviles líder en innovación, se complace en anunciar la disponibilidad gratuita de Suzuki Connect durante tres años. Esta aplicación móvil de vanguardia, diseñada específicamente para el popular S-Cross, permite a los conductores acceder a una amplia gama de servicios conectados directamente desde su smartphone.
Para aquellos que buscan una experiencia de conducción más inteligente y conveniente, Suzuki Connect se encuentra disponible para su descarga en Google Play y Apple App Store. Los usuarios solo necesitan instalar la aplicación en su smartphone, crear una cuenta, completar el proceso de registro y vincular su vehículo.
Con Suzuki Connect tienes tu coche en la palma de la mano
Esta potente aplicación brinda a los conductores la capacidad de controlar y monitorear su vehículo de manera remota, simplificando sus vidas de múltiples maneras. Las notificaciones de estado permiten a los conductores verificar en tiempo real si han dejado las luces encendidas o el coche abierto, y tomar medidas para solucionarlo directamente desde su teléfono móvil. Además, pueden realizar un seguimiento del nivel de combustible, el consumo promedio y la autonomía restante, lo que facilita la planificación de paradas en las gasolineras desde cualquier lugar.
Una característica particularmente útil es el localizador, que muestra la ubicación actual del vehículo y permite a los conductores compartirla con otras personas mediante mensajes o correos electrónicos. El historial de conducción almacena información detallada de los últimos 18 meses, incluyendo rutas realizadas, tiempo de conducción y consumo promedio, todo ello segmentable por conductor o viaje.
Si tienes un S-Cross ya puedes descargarla en su smartphone
Suzuki Connect también simplifica el mantenimiento del vehículo, proporcionando notificaciones sobre el próximo servicio y alertas en caso de campañas de seguridad. Además, si se enciende algún testigo en el tablero, el sistema envía notificaciones explicando la causa y las acciones recomendadas. La aplicación permite solicitar asistencia en carretera, contactar con el concesionario y compartir el diagnóstico del vehículo con el centro de servicio, agilizando así la asistencia de manera eficiente.
No solo eso, la aplicación de la compañía japonesa alerta al conductor mediante una notificación en su dispositivo móvil si el coche se enciende o se activa la alarma. También es posible establecer un área geográfica definida para utilizar la función de «geofencing» y recibir alertas si el vehículo sale de esa zona, lo que ayuda a prevenir posibles robos.
Con Suzuki Connect, la marca Suzuki eleva la experiencia de conducción a un nuevo nivel, brindando a los conductores un control sin precedentes y una mayor tranquilidad mientras están al volante de su S-Cross, un vehículo que en España tienes desde 25.796 euros y siempre con etiqueta ECO de la DGT gracias a sus mecánicas electrificadas.