La pertenencia de Jeep al Grupo Stellantis no solo no ha cambiado las prioridades o los objetivos de una marca tan exclusiva como Jeep… Al contrario, los ha fortalecido. La firma americana tiene luz verde para seguir su camino, una ruta en la que no tiene ningún competidor dentro del grupo –posiblemente tampoco en el mercado-, algo que le ayuda a distinguirse de todo y de todos.
En esa ruta, el nuevo way point se llama Jeep Grand Cherokee, el modelo tope de la gama que condensa todas las mejores características de la firma de las siete barras. El nuevo SUV de lujo ya es una realidad en el mercado, donde va a luchar con modelos premium de los que se desmarca por sus extraordinarias habilidades off road, que lo han convertido en una auténtica de nuestras carreteras y caminos.
4El Jeep Grand Cherokee es capaz de todo
Çon tracción total –of course- y gestionado por una caja de cambios automática de 8 velocidades, es capaz de ofrecer sobresalientes prestaciones, como los 6,3 segundos que tarda en pasar de 0 a 100 km/h, los 210 km/h de velocidad máxima o los 135 km/h que alcanza en modo eléctrico.
Hay otras prestaciones que también hablan de su poderío, como la capacidad de remolcar hasta 2.300 kilos, con lo que se convierte en uno de los SUV más capaces del mercado. Una dureza y capacidad, que combina con características que hablan de su exclusividad o delicadeza. Porque no hay que olvidar que este Gran Cherokee es uno de los SUV premium del mercado.