La pertenencia de Jeep al Grupo Stellantis no solo no ha cambiado las prioridades o los objetivos de una marca tan exclusiva como Jeep… Al contrario, los ha fortalecido. La firma americana tiene luz verde para seguir su camino, una ruta en la que no tiene ningún competidor dentro del grupo –posiblemente tampoco en el mercado-, algo que le ayuda a distinguirse de todo y de todos.
En esa ruta, el nuevo way point se llama Jeep Grand Cherokee, el modelo tope de la gama que condensa todas las mejores características de la firma de las siete barras. El nuevo SUV de lujo ya es una realidad en el mercado, donde va a luchar con modelos premium de los que se desmarca por sus extraordinarias habilidades off road, que lo han convertido en una auténtica de nuestras carreteras y caminos.
6Y servicios exclusivos
Todo esto ya está disponible en esta quinta generación del Jeep Grand Cherokee que llegará al mercado en el último trimestre del año. La marca americana propone dos alternativas para acceder al nuevo Rey Jeep. Por un lado una multiopción sobre la versión Jeep Grand Cherokee Summit Reserve PHEV con una cuota de 899 euros/mes, durante 36 meses y con 15.000 kilómetros al año incluidos. La entrada será de 23.341.54 y la última cuota de 57.526,39 euros. Esta alternativa incluye 3 años de mantenimiento, 3 años de servicios premium y tyre care, 1 año de seguro y un cargador easywallbox incluido.
Otra opción es un renting con un precio de 1.100 euros+IVA al mes, que incluye todos los servicios y para el que no hay que dar entrada. El acabado sería el mismo, el Summit Reserve, que es el más alto de la gama.
No es barato… pero el ‘Rey Jeep‘ es toda una leyenda.