La tendencia SUV no encuentra límites. Los SUV, sobre todo en el segmento C, son ahora mismo, el segmento del mercado donde hay más competencia. Y por eso, las marcas tratan de ofrecer nuevas alternativas para seguir conquistando cuota de mercado. Entre esos modelos del segmento C-SUV, uno de los de más éxito es el Peugeot 3008.
El SUV de la marca francesa de Stellantis prepara una nueva generación, que será completamente nueva y en la que van a ofrecer más alternativas para los clientes. Entre esas alternativas, destaca una: una carrocería coupé.
2El camuflaje del Peugeot 3008 esconde la parte coupé
Estas primeras fotos tomadas por nuestros colegas de CarPix sobre las heladas carreteras del norte de Europa, muestran un prototipo del SUV francés de la marca del león completamente camuflado. De hecho el camuflaje que lo cubre muestra un diseño muy ‘boxy’ –cuadrado-, pero al acercarnos da la sensación de que este camuflaje está hecho de manera intencionada para que parezca más cuadrado de lo que es.
Porque la firma del león va a contar en la nueva entrega del Peugeot 3008 con una versión coupé que se adivina bajo estas lonas. De hecho, sin nos fijamos en la trasera, en su parte final, vemos claramente como las líneas de techo descienden y lo que se ha puesto por encima es, simplemente, un cajón para hacernos creer que el diseño será cuadrado.