comscore

El Renault Espace muestra su interior

Ya no va a haber más novedades hasta que el día 28 de marzo a las 10 de la mañana veamos al completo el nuevo Renault Espace. Será en París donde la nueva generación del modelo más familiar de la marca francesa se muestre al mundo.

Es verdad que seguirá siendo la alternativa más familiar… Pero también que para esta nueva generación abandona la silueta monovolumen y apuesta por una carrocería de estilo SUV que, eso sí, acogerá en su interior a 5 o 7 ocupantes.

El nuevo Renault Espace se fabricará en Palencia

Será, a grandes rasgos, un Austral más largo, pero con un estilo similar al que tiene el SUV compacto de la firma del rombo que se fabrica en Palencía. Y de ahí, de la planta de Villamuriel de Cerrato saldrá este modelo. Para preparar su llegada esta fábrica española ha recibido importantes adjudicaciones dentro del 4º Plan Industrial, Renaulution España.

Y se ha puesto en vanguardia de las factorías de la marca francesa con las últimas innovaciones encaminadas a asegurar altos estándares de calidad en todo el proceso de fabricación. De hecho, esta planta es referencia en Manufacturing 4.0, combinando técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes como robótica, analítica, inteligencia artificial o el internet de las cosas.

Después conocer algunos de los detalles del nuevo modelo, como el nombre Espace o la silueta en unas fotos que juegan con las luces y las sombras, ahora llega el momento de centrarse en el interior. Así, estas fotos muestran que, como ha ocurrido en todos los Espace, esta nueva generación apuesta por un interior de máxima habitabilidad y versatilidad… como viajar en un salón con ruedas.

NUEVO RENAULT ESPACE 4 Motor16

Un enorme techo panorámico para el Renault Espace

Entre las características de este interior del Renault Espace aparece un techo panorámico de cristal de grandes dimensiones, que deja pasar más de un metro cuadrado de luz. Cuenta con una longitud de 1,33 m y un ancho de 84 cm, sin travesaños ni elementos que interrumpan la vista al cielo. Esto proporciona un interior más luminoso a todos los pasajeros para un mayor placer durante el viaje.

Será este, sin duda, uno de los detalles más llamativos del nuevo Renault Espace cuando lo veamos el próximo día 28 de marzo. Y también, por supuesto, cuando llegue al mercado, lo que será en el segundo semestre del año, aunque aún no tenemos fecha definitiva para su lanzamiento.

El precursor de los monovolumen cambia de estilo, pero seguirá apostando por ofrecer una experiencia de viajes en familia inigualable, tal como se inventó hace casi 40 años la marca francesa.