Esta semana los chicos de Corvette han lanzado un nuevo vídeo promocional coincidiendo con el comienzo de la producción de la octava generación de su legendario deportivo. Este vídeo parece que no anuncia nada nuevo… Hasta que llegas al segundo 52.

Entonces se puede apreciar una especie de grafiti sobre el pavimento del emblemático circuito de Nürburgring con un sensacional tiempo de 7 minutos y 29,9 segundos, el cual todo apunta a que es el conseguido por este Corvette C8.

La firma americana dice que no es oficial, pero no lo desmiente. De igual forma asegura que esa unidad equipaba el paquete Z51 opcional por 5.000 dólares y que era pilotado por Olivier Gavin, que ha vencido en cinco ocasiones en su categoría en las 24 Horas de Le Mans con un Corvette.

De ser así, este deportivo de solo 59.990 dólares sería más rápido en el Infierno Verde que un Mercedes SLS AMG o que un Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde. Pero es ligeramente más lento que un Chevrolet Camaro ZL1 o que un Ferrari 458 Italia.